He podido probar el champú y la mascarilla de la gama Remedios de Arce de Original Remedies gracias a Bopki.
Desde Garnier nos cuentan que se trata de una gama de hidratación intensa para cabellos muy dañados con Savia de Arce, reconocida por sus propiedades reparadoras y cicatrizantes y Aceite de Almendras, conocido por sus virtudes nutritivas.
Dicen también que el resultado es un pelo intensamente reparado y revitalizado, y estará más fuerte y resistente. Nutrido hasta las puntas y infinitamente más suave y fácil de peinar.
Tengo el pelo rizado y se me encrespa con mucha facilidad además después del verano lo tengo un poco más estropeado así que pensé que esta gama me vendría muy bien pero me ha dejado un poco fría.
Es cierto que limpia, desenreda y me deja el pelo muy suave pero se me queda muy corta en hidratación así que no controla nada el encrespamiento.
Lo que sí me ha gustado mucho es la textura de la mascarilla porque es densa y muy fácil de manejar, no se va escurriendo por las manos antes de que llegue al cabello. Y no me ensucia el pelo, me aguanta limpio lo que dura normalmente.
Su olor es muy bueno.
Algo que no me gusta del formato es el orificio de salida del champú, demasiado grande y se desperdicia producto.
No repetiría con él porque para mí es importantísimo el tema del encrespamiento pero no considero que sean malos productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario