Desde la marca nos presentan una gama de solares que nos permite proteger la piel de los rayos nocivos del sol y la mantiene hidratada durante más tiempo con un agradable aroma.
Silk Hydration nos garantiza una hidratación hasta 12 horas después de la aplicación gracias a las proteínas de seda. Además se caracterizan por una fragancia tropical, una fórmula ligera y no grasa y por una protección a un amplio espetro UVA/UVB.
Está disponible en 4 factores de protección (10, 15, 30 y 50), un After Sun y una Face Lotion.
Yo he probado la protección solar del 30 y el aftersun y destaco el aroma de ambos, es un olor muy agradable que perdura en la piel.
La protección es una crema fluida de rápida absorción que no te deja sensación pegajosa ni grasa. Tras utilizarla diariamente en la piscina me ha protegido la piel y no me he quemado en ningún momento.
El punto fuerte de la gama son las cintas de seda, que son llamativas en el envase y tras aplicarla dan un aspecto brillante y sedoso a la piel pero que con el baño desaparece y no queda esa sensación de hidratación.
Por otro lado no estoy tan contenta con el aftersun, me ha decepcionado aunque sigo destacando su olor. Es una crema densa que tarda en absorberse y me quedo pegajosa durante bastante tiempo. Cuando por fin se ha absorbido, la piel se queda suave pero su hidratación no es muy alta.
Ambos envases (180 ml) son de plástico duro, practico a la hora de utilizarse pero no tanto para aprovechar bien el producto porque se agarra a las paredes. Su precio ronda de 10 a 13 euros dependiendo del factor de protección.