miércoles, 7 de junio de 2017

ARIEL 3 EN 1. DETERGENTE EN CÁPSULAS.



En casa hemos podido probar gracias al club de expertas de Victoria50 las cápsulas de Ariel 3en1.

La marca nos cuenta que sólo necesitamos una cápsula para una limpieza increíble ya que la innovadora fórmula 3en1 aporta una triple acción: Limpia, gracias a un detergente súper concentrado con un 20% más de poder de limpieza en cada gota. Ilumina, sin necesidad de lejía por la acción de agentes iluminadores que generan unos blancos más radiantes y unos colores más brillantes. Y quita manchas, con un eficaz sistema de enzimas que con una revolucionaria combinación de ingredientes activos rompen y despegan hasta las manchas más resistentes.

Nuestra opinión es muy positiva. La hemos utilizado tanto en ropa blanca como en ropa de color y nos gusta el resultado de limpieza, no hemos tenido ningún problema para quitar manchas y deja un olor estupendo en la ropa, no hace falta utilizar suavizante.
El formato es muy cómodo y apenas ocupa espacio, cosa que viene muy bien para no tener mil botes para la colada. 
La forma de utilizarlo es muy fácil, sólo hay que meter la cápsula en el fondo del tambor, colocar la ropa encima y listo.

Su precio varía mucho dependiendo el tamaño del envase y de donde se compre, un envase de 27 dosis puede costar 10'24€ aprox.

viernes, 2 de junio de 2017

ACEITE MONOÏ DE TAHITÍ DE YVES ROCHER

Hace unos años empecé a comprar algunas cosas en Yves Rocher. Una de las que siempre me había llamado la atención era el aceite de Monoï de Tahití así que fué de lo primero que quise comprar pero cuando llegué a la tienda y lo olí lo descarté porque no me gustó nada el olor. 
No huele mal, al revés, su olor recuerda a la playa, el verano y eso pero es muy intenso, de los típicos que o te encantan o los odias.

El sábado pasado me fui de valiente y lo compré. La otra vez lo quería para utilizarlo en el cuerpo pero ahora me he aficionado a los aceites capilares y lo quería para ese fin.
Me gusta aplicarme los aceites por la noche, duermo con ellos y tienen más tiempo para que hagan efecto así que aproveché y ese mismo día me lo puse.

Si os soy sincera iba con miedo, el olor sigue siendo el mismo y ya me imaginaba con una corgaera buena toda la noche pero ¡no! para mi sorpresa una vez fuera del bote es mucho más fácil  de llevar, sigue teniendo ese olor tan característico pero no me resultaba tan pesado.
El primer contacto fué bueno, me gustó mucho la aplicación, notaba que se deslizaba más fácil que otros aceites que he probado pero lo mejor vino al día siguiente después de la ducha, me dejó el pelo suave, sedoso, brillante, muy hidratado y los rizos definidos. ¡¡Me ha encantado!! Me gusta más que el aceite reparador de esta misma marca y mira que ese me gusta ¡eh!
Un pero sí le pongo, y es que el orificio de salida es muy grande, hay que tener cuidado para no derramar todo.