jueves, 19 de octubre de 2017

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR SIN ACLARADO DE DOLORES PROMESAS.



He podido probar gracias a Youzz algo que no conocía. Se trata de la línea capilar de Dolores Promesas, en concreto el champú de la gama de cabellos castigados y el acondicionador instantáneo.

Lo que nos cuenta la marca de ellos es que el champú para cabellos castigados es 0% parabenos y está formulado con keratina para devolver vida a tu cabello nutriendolo desde la raíz a las puntas y dándole brillo. Además al ser más manejable se peinará con facilidad y habrá menos posibilidades de que se rompa.
El acondicionador instantáneo es un producto bifásico que no necesita aclarado. Formulado con keratina y aceite de argán para hidratar y evitar el encrespamiento.

¿Qué me han parecido? Bueno, hay cosas que me han gustado y otras que no.
El champú tiene una textura un poco líquida para mí gusto pero limpia bien, no es agresivo con mi dermatitis y al utilizarlo sólo puedo peinarme más o menos bien, y eso que con otros champús siempre necesito algo porque sino veo las estrellas.
El acondicionador es muy efectivo, lo aplicas y enseguida facilita el peinado dejandolo suave. Además no apelmaza ni se me ensucia más rápido el cabello, me dura bastante tiempo limpio.
El formato es bonito y llama la atención.

¿Qué es lo qué no me gusta? Pues que no noto nada de lo que la marca dice que hacen.
Mi pelo no se hidrata al utilizar los dos productos con el problema que al tener el pelo rizado se me encrespa con mucha facilidad y el rizo desaparece. Sí veo algo más de brillo pero no nada espectacular que no consiga con otros.
Y algo muy importante para mí es que no aguanto el olor, me recuerda a una colonia de hombre antigua, tipo Varón Dandy y no me gusta nada, por suerte no se me queda el aroma mucho tiempo en el pelo.
Por último, el pulverizador del acondicionador no funciona correctamente y según como le pille aplica el producto bien o a chorros, no sé si es problema de mi bote o es que son todos así.

miércoles, 11 de octubre de 2017

CHAMPÚ Y MASCARILLA REMEDIOS DE ARCE DE ORIGINAL REMEDIES


He podido probar el champú y la mascarilla de la gama Remedios de Arce de Original Remedies gracias a Bopki.

Desde Garnier nos cuentan que se trata de una gama de hidratación intensa para cabellos muy dañados con Savia de Arce, reconocida por sus propiedades reparadoras y cicatrizantes y Aceite de Almendras, conocido por sus virtudes nutritivas.
Dicen también que el resultado es un pelo intensamente reparado y revitalizado, y estará más fuerte y resistente. Nutrido hasta las puntas y infinitamente más suave y fácil de peinar.

Tengo el pelo rizado y se me encrespa con mucha facilidad además después del verano lo tengo un poco más estropeado así que pensé que esta gama me vendría muy bien pero me ha dejado un poco fría.
Es cierto que limpia, desenreda y me deja el pelo muy suave pero se me queda muy corta en hidratación así que no controla nada el encrespamiento.
Lo que sí me ha gustado mucho es la textura de la mascarilla porque es densa y muy fácil de manejar, no se va escurriendo por las manos antes de que llegue al cabello. Y no me ensucia el pelo, me aguanta limpio lo que dura normalmente.
Su olor es muy bueno.

Algo que no me gusta del formato es el orificio de salida del champú, demasiado grande y se desperdicia producto.

No repetiría con él porque para mí es importantísimo el tema del encrespamiento pero no considero que sean malos productos.