lunes, 22 de mayo de 2017

POSTRES VEGETALES DE DHUL, GAMA ME-UP!


Dhul ha sacado al mercado una nueva gama de postres 100% vegetales sin soja y a través de Trnd he podido probarlos.

La gama de postres ME-UP! está elaborada a partir de bebidas de almendra, coco, avena y arroz y está disponible de dos sabores: natural y cacao.

Dhul dice que son postres 100% vegetales, actos para veganos y alérgicos a la proteína de la leche, sin lactosa, sin gluten (excepto avena), sin conservantes, colorantes y aromas artificiales, bajo en contenido en grasas saturadas (excepto coco) y naturalmente sin colesterol. Fuente de fibra, calcio, vitamina D y vitamina B12, sin sal (natural) y muy bajo contenido en sal (cacao).
Cuentan con el aval de la European Vegetarian Union y certificado de UTZ Cacao Sostenible.

Yo he podido probar AVENA-ME-UP! Y tengo que confesar que me han encantado.
El de cacao es un vicio, es como si estuviera comiendo una natillas de chocolate, tengo que controlarme para no comérmelos todos a la vez. El natural está  también muy rico aunque prefiero comerlo acompañado de frutos secos o fruta picadita.
Tienen una textura suave y cremosa muy agradables al paladar.

Sin duda van a formar parte de mi compra y buscaré las demás gamas para probarlas, me llama mucho la atención la de coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario