domingo, 7 de mayo de 2017

EXFOLIANTE LABIAL DE MERCADONA.


Hace un tiempo vino como novedad a Mercadona este exfoliante labial, me encanta probar cosas así que se como no estaba mal de precio vino a casa conmigo.

Es formato barra, al contacto con los labios se convierte en una textura cremosa con gránulitos. Aconsejan aplicar el producto, masajear suavemente durante 30 segundos y después retirar y aplicar un bálsamo labial.

Mi opinión sobre el producto es muy negativa. En cuanto a exfoliación no noto que haga gran cosa pero lo peor vino cuando al ratito empezó a escocerme y a picarme mucho los labios, me había dado alergia. 
Me llevé varios días con los labios fatal, tenía rajas y no podía casi ni hablar. 
Lo único positivo que le veo es que huele muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario