Desde el club de embajadoras de
Próxima a ti fui seleccionada para probar el nuevo acondicionador en espuma de
Pantene.
Está disponible en cinco variedades distintas: Cuidado Clásico, Suave y Liso, Aqua Light, Purificante y Repara y Protege, este último es el que he podido probar yo.
La marca nos cuenta que está pensado para personas con el pelo fino o graso ya que su espuma con textura ligera penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazarlo. Tu pelo estará visiblemente más sano, suave, con movimiento y fácil de desenredar.
Su aplicación es muy sencilla. Lavar el pelo como de costumbre, agitar el bote, aplicar la cantidad necesaria para cubrir todo, dejar que el pelo lo absorba y aclarar.
Después de haber estado utilizándolo casi un mes tengo que decir que no me gusta. Tengo el pelo largo, fino y rizado y cuando utilizo el acondicionador en espuma es como si no me pusiera nada. No me hidrata y apenas funciona para poder desenredarlo, está algo más suave pero tengo que utilizar otros productos después de la ducha para poder peinar mi pelo.
Además cunde poco ya que necesito mucho producto para poder cubrir todo, cosa que con los acondicionadores normales no me pasa, con una pequeña cantidad es suficiente.
El lado positivo es que su olor es bueno, huele a los productos normales de Pantene.
Su precio es de 3,85€ aprox y viene en un bote de 180 ml.