martes, 14 de abril de 2020

LOCION LIMPIADORA Y CREMA HIDRATANTE CETAPHIL


Estas últimas semanas he estado probando estos dos productos de Cetaphil (@cetaphil.es), se tratan de la Crema Hidratante y de la Loción Limpiadora.

Las cremas hidratantes no pueden faltar en mi vida, necesito hidratar con frecuencia mi piel ya que si no sigo una rituna se me seca.

🔹Esta Crema Hidratante me ha gustado mucho. Tiene una textura densa pero se trabaja muy bien por lo que es fácil de aplicar.
Deja la piel suave, confortable, hidratada y aguanta el paso de las horas.

Si tengo que buscarle un punto negativo es que me gustan las cremas se que absorben rápidamente y esta tarda un pelin pero puedo aguantarlo bien, no se me hace pesado y en pocos minutos puedo vestirme.

🔹Sobre la Loción Limpiadora tenía muchas ganas de probarla, había leído opiniones muy buenas pero a mí me ha dejado un poco plof. Diria que tenemos una relación amor/odio.

La he usado tanto en la cara como en el cuerpo y siempre retirandola con agua.
Limpia bien, incluso rechina después de enjuagarla pero al tener una textura tan líquida me resulta muy incómodo para usarla en el cuerpo, tengo la sensación de que estoy gastando mucho producto.
Usándola en la cara, controlo mejor la cantidad pero según el día me deja la piel con algo de tirantez, en el cuerpo no me pasa.

Algo que me ha llamado la atención en un producto así y no positivamente han sido las micro partículas de purpurina, ¿alguien más las ha notado?

Contadme, ¿conocíais la marca? ¿Qué os parece?

He podido probar los productos gracias a The Insiders (@theinsiderses)

No hay comentarios:

Publicar un comentario