La marca cuenta que está diseñada para sellar y proteger los pigmentos del color manteniendolo brillante y aportando reflejos deslumbrante. Además, tiene filtro UVA/UVB y hasta 12 semanas de efecto antiapagamiento.
¿Qué tal me ha ido?
Con el champú he tenido una experiencia muy positiva.
Tengo el cuero cabelludo un poco rebelde y a la nada que use un producto que no me va bien se me escama completamente y no ha sido el caso, me ha limpiado sin resecar. Además, puedo salir de la ducha sin necesidad de utilizar después un producto para desenredar ya que no me deja el pelo seco ni pajizo.
Con la mascarilla estoy un poco "pichí pichá" ya que mi pelo es rizado/ondulado (ya sabéis las rizadas, según como le vaya dando a él 😂), necesito mucha hidratación y se me queda corta. Tampoco he notado más brillo del que tengo habitualmente.
Sí me gusta mucho la textura que tiene, ni muy densa que cuesta aplicar, ni muy líquida que se escurre por las manos.
El olor de ambos productos es bueno pero en primavera/verano me gustan olores menos pesados.
No puedo hablaros de si protege y mantiene el color, ni si funciona con el efecto apagamiento ya que me teñí poco antes de empezar a usarlos y como la campaña se termina y nos piden ya nuestra opinión, no puedo ver los resultados a largo plazo.
¿Qué tal os ha ido a vosotras?
No hay comentarios:
Publicar un comentario