miércoles, 6 de junio de 2018

VINOPERFECT DE CAUDALIE. ESENCIA LUMINOSA Y SÉRUM ANTIMANCHAS

He tenido la suerte de poder probar la linea Vinoperfect de Caudalie.
Es una gama creada para eliminar las manchas y dar luminosidad y uniformidad al rostro.

De toda la linea, he podido probar la Esencia Concentrada y el Sérum Resplandor Antimanchas.

El objetivo de la Esencia Concentrada es preparar la piel para recibir los principios activos del sérum y así incrementar su eficacia.
Tiene Ácido Glicólico para eliminar las células muertas y Extracto de Peonía Blanca para dar uniformidad y resplandor al rostro. También está enriquecida con Agua de Uva para hidratar y calmar la piel.

El Sérum Resplandor antimanchas cuenta con la Viniferina, su principio activo patentado que se obtiene a partir de la savia de la vid, que corrige y previene la aparición de las manchas, además de ensalza la luminosidad del cutis.
Su fórmula de textura láctea no es fotosensible ni comedogénica.

Os confieso que he flipado con los productos aunque al principio tenía una relación amor/odio con el sérum.

La Esencia se absorbe muy rápido y deja la piel suave, confortable y luminosa. Tiene un olor que si lo huelo desde el bote no me gusta nada, me resulta desagradable pero una vez que lo pones en el algodón desaparece.

El sérum, ¡ay el sérum!
Mi relación con el ha sido intensa. Me encanta porque es flipante la luminosidad que deja en el cutis y mis manchas de acné han mejorado aunque necesitaría más tiempo para ver los resultados a largo plazo.

Lo que me ha dado quebraderos de cabeza es encontrar la cantidad correcta que tengo que aplicar para que no me deje esa sensación pegajosa que tanto odio.

Al principio incluso me agobiaba llevarlo puesto, eso no se absorbía de ninguna manera y lo notaba como si llevase una careta.
Ahora, que lo aplico de diferente manera, es más agradable utilizarlo, no se absorbe al instante pero termina haciéndolo al ratito.
Me deja la piel hidratada, algunos días no me he puesto crema hidratante después y no he notado la piel tirante. El olor del sérum sí me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario