viernes, 18 de mayo de 2018

ELIXIR DE ARGÁN DE ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER


He podido probar gracias a Bopki el nuevo lanzamiento de Original Remedies de Garnier, la gama de Elixir de Argán.

Esta gama está creada con Aceite de Argán de Marruecos y Crema de Almendras, que nutren, hidratan y suavizan el pelo. Está indicada para cabellos muy secos y sin brillo.

He estado utilizándolos a la misma vez y ¡me han encantado!
El champú limpia bien y no me deja esa sensación pajiza que te hace necesitar urgentemente algún producto que acondicione. El punto negativo que le veo, a este y a todos los champús de Original Remedies es que tiene un orificio muy grande y se desperdicia producto.

La mascarilla, hidrata bien, deja el pelo suave y puedo desenredarlo sin problema. Además tiene textura densa que es como me gusta a mí.

Y el aceite en crema, ¡ha sido todo un descubrimiento! Me lo pongo con el pelo mojado y aparte de darme ese plus de hidratación que necesita mi pelo seco, me deja los rizos definidos como hace tiempo no los veía. Eso sí, hay que controlar la cantidad para que no quede apelmazado.

El olor de toda la gama es increíble y me deja un brillo bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario