jueves, 28 de abril de 2016

PAPEL HIGIÉNICO HÚMEDO COLHOGAR


Hoy os hablo sobre un producto que tenía muchas ganas de probar, el papel higiénico húmedo.
Trnd lanzó un proyecto para que conociéramos el de Colhogar y pensé que sería el momento perfecto así que eche la candidatura y fui seleccionada.

Colhogar nos cuenta que se trata de un papel biodegradable que se puede desechar por el WC y está testado dermatológicamente. Su fórmula no contiene perfumes, parabenos, alcohol y tiene un pH neutro para la piel.
Hay dos variedades en venta, Colhogar Pure y Colhogar Aloe Suavidad. Viene en un formato con 52 hojas y cuesta unos 2 euros.

Como comenté antes, nunca había probado este tipo de producto y la experiencia ha sido positiva aunque con matices.
Es un producto que utilizaría cuando estoy fuera o en momentos puntuales pero no para utilizarlo diario en casa.

Recomiendan utilizarlo como complemento al papel higiénico tradicional y si lo hacemos así me parece tirar un poco el dinero. Si necesito más higiene en casa utilizo el papel tradicional y después me lavo, es más económico.
Para utilizarlo fuera de casa si lo compraría pero en un formato más pequeño, el actual es demasiado grande para llevarlo en el bolso.

Dice que no tienen perfume pero las dos gamas tienen un olorcillo sutil que sin ser desagradable no termina de gustarme.
Echo de menos en el formato que tenga una tapa para que se pueda cerrar bien, vienen con una pegatina que se va deteriorando con el uso y hace que se sequen con más facilidad.

Si tengo que elegir una de los dos me quedaría con la gama Pure porque me gusta un poco más el olor, por lo demás son iguales y la sensación es la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario