Tuve la suerte de ser seleccionada y he podido probar la Silk-épil 3270.
Desde Braun nos cuentan que Silk-épil 3 3270 es la opción ideal para aquellas que queremos conseguir suavidad, rapidez y eficacia siempre que lo necesitemos.
Las principales características son el sistema SoftLift que son unas pequeñas púas que levantan el vello y lo guían hacia las 20 pinza que tiene este modelo. El cabezal de masaje cuenta con dos filas de rodillos que estimulan y masajean la piel durante la depilación. Y la luz Smartlight, que ilumina la zona que queramos depilar para que tengamos controlados todos los pelitos.
También incluye cabezal de afeitado, capuchón de recorte y estuche de viaje.
No noto diferencia al utilizar o no los rodillos de masaje y la luz Smartlight es muy útil pero no siempre es necesaria, así que me gustaría tener la opción de poderla quitar y poner.
El cabezal de afeitado y el capuchón de recorte me resultan muy prácticos aunque echo de menos algún cabezal para depilar zonas más pequeñas.
La función principal que es arrancar el vello de raíz lo hace de manera correcta.
Como punto negativo veo que tanto el capuchón de recorte como los rodillos de masaje están hechos de un material poco resistente y se pueden romper con facilidad, sobre todo el cabezal de recorte.
También como punto negativo es el ruido que hace aunque esto no es algo concreto de esta depiladora eléctrica, es en general.
Siendo el modelo más básico de Braun la relación calidad/precio está muy bien y mi experiencia ha sido positiva.