En esta ocasión fui seleccionada por Youzz para la campaña de Cruzcampo Radler. Una muy buena opción para poner a prueba su efecto refrescante con el calor sevillano de este mes de junio.
Cruzcampo nos oferta el sabor original de su cerveza fusionada con zumo natural de limón creando una experiencia doblemente refrescante fácil de beber gracia a su bajo contenido alcohólico (2.2%)
En el vaso nos encontramos un color rubio, que es el resultado de la mezcla con el limón y una espuma blanca poco intensa. Tiene un sabor suave en el que predomina el cítrico dejando esa sensación refrescante.
He encontrado en Cruzcampo Radler una alternativa ideal que me refresca más en ciertos momentos del día. A veces me resulta "poco refrescante" una cerveza con el calor sofocante de las 3 de la tarde, optando por un refresco o un tinto de verano sin ser mi bebida favorita. Una situación parecida encuentro a la hora de comer, entre el calor y la sensación de estar llena descarto la cerveza. La Radler me ofrece la opción de poder disfrutar de una bebida ligera, que me refresca y con cierto sabor a cerveza.
En mi caso, bebedora de cerveza siempre elijo disfrutar de una cerveza sin mezclar con refresco. Cuando probé la Sandy de Cruzcampo la descarté porque no encontraba el sabor de la cerveza algo que no me ocurre con la Radler, que aunque situl combina muy bien con el amargor del limón de una manera muy suave.
La apunto en mi lista de bebidas para verano.