domingo, 3 de mayo de 2015

Probando BB Lotion de Natural Honey



Tras ser seleccionada en Youzz para la campaña de BB Lotion de Natural Honey voy a contar mí experiencia con el producto.

Desde Natural Honey nos dicen que podemos sentir la piel como la de un bebé, hidratada y sedosa. Además atenúa manchas y arrugas, minimiza cicatrices y disminuye estrías.

Su composición, inspirada en ingredientes utilizados en la cosmética facial, permite conseguir resultados que hasta ahora sólo podían conseguir con un producto específico.
Contiene ácido hialurónico que hidrata la epidermis reconstruyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel, Colágeno que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y flacidez. Manteca de karité, que regenera la piel y previene su envejecimiento. Y aceite de rosa mosqueta, que contribuye a regenerar los tejidos disminuyendo imperfecciones como cicatrices, arrugas y estrías.

Mi piel es seca, necesito hidratarme tras la ducha sin demasiada demora porque no tarda en aparecer picores y sensación tirante en la piel. Después de haberlo probado la verdad es que en general estoy bastante satisfecha con el resultado. 

El aspecto de la piel es sedoso y con vida, al tacto esa sensación era más intensa, la piel queda muy suave y lo mejor bajo mí punto de vista sin esa sensación pegajosa provocada por una absorción lenta. Me resulta importante y algo a destacar que la BB Lotion tiene un textura fluida sin llegar a ser muy espesa y una muy buena absorción, lo que te permite vestirte al instante sin manchar la ropa.
Tras haber utilizado la BB Lotion todos los días sin llegar aún a terminar el bote sí que es cierto que no he notado que se atenúen manchas o cicatrices, quizás debería utilizarla más tiempo para observar esto.

Un aspecto complementario que para mí suele ser importante a la hora de comprar una crema hidratante es el olor, ya que algunas cremas abusan de olores espesos y muy intensos que te envuelven en un bucle de perfume que no te dejan oler nada más. Destaco esto, porque el olor de la BB Lotion me resulta bastante agradable, es un olor duradero sin llegar a ser empalagoso.


He probado el formato botella de 330 ml y me ha parecido muy practico. Me parece algo desagradable encontrar en el bote la imagen de la "cabeza de mujer-cuerpo de bebé" aunque finalmente la sensación que te deja no es tan errónea.


Mi conclusión es que la BB Lotion de Natural Honey puede ser una buena opción para hidratar la piel dándole vitalidad y suavidad de una manera cómoda y agradable por un precio aceptable.